(Last Updated On: October 19, 2020)

 ¡¿Demasiados Amigos?!: Conceptos Básicos Sobre Estafas:

SUGERENCIA ANTI ESTAFA: DEMASIADOS AMIGOS

Seamos realistas por un segundo. ¡Agregar a alguien que tiene miles de amigos a tu lista de amigos de Facebook (o conexiones en cualquier red social) es como tener sexo inseguro! Cualquier interacción te dejará infectado.

¿Por qué?

Porque no hay forma de que realmente conozcan a todas estas personas, por lo que automáticamente significa que aceptan amigos (o conexiones) que los contactan de la nada; en otras palabras, ¡aceptan a casi cualquier persona que se les presente!

Ser amigo (o estar conectado) con ellos significa que no solo usted está en riesgo, sino también todos SUS amigos y familiares. Una vez que un estafador se abre paso en una red de conexiones, por lo general tiene acceso a todos y usa su estado de “amigo de un amigo” para conectarse con aún más personas (preparándolas para que sean víctimas) y tú lo hiciste posible.

Rechazamos automáticamente a las personas de nuestros grupos de redes sociales que tienen más de 500 amigos por estas razones exactas.

¿Pero tu?

¿Miras a cada amigo que aceptas? ¿También miras a tus amigos actuales?

Revise su lista de amigos de Facebook (o conexiones) y vea quién tiene más de cien amigos; vea cuántos tienen. Algunos pueden tener miles, estos son imanes de estafadores.

¿Hay alguna forma de que realmente los conozcan a todos? Probablemente no.

¿Sabes lo que tienes que hacer bien? Debe decirles que deben dejar a las personas que realmente no conocen. Dígales que son responsables de cada uno de los amigos si dejan entrar a un estafador. Y esté preparado para dejarlos en libertad si no limpian. Depende de todas y cada una de las víctimas asegurarse de que quienes lo rodean estén practicando conexiones seguras en línea.

 

 
SCARS the Society of Citizens Against Relationship Scams Incorporated
Equipo SCARS|LATINOAMERICA™ 

Una División SCARS™
Monterrey, Nuevo León, México

 

¿NOS APOYARIAS A AYUDAR A VICTIMAS DE ESTAFA?

¿NOS APOYARIAS A AYUDAR A VICTIMAS DE ESTAFA?

¿NOS APOYARIAS A AYUDAR A VICTIMAS DE ESTAFA?

 

 

TAGS: -SCARS, Facebook, Lista de amigos, Amigos de amigos, Conexiones, En línea insegura, Amigos desconocidos, Extraños, Aceptando extraños, Solicitudes de amistad,

– – – – – – – – – – – – – – FIN – – – – – – – – – – – – – –

MÁS INFORMACIÓN


Cuéntanos tus experiencias con estafadores románticos en nuestro
« Foro de discusión de estafas en Facebook »


 

¿Cómo reportar a los estafadores?

Es esencial que las autoridades policiales conozcan las estafas y los estafadores, aunque no hay nada (en la mayoría de los casos) que puedan hacer.

  1. Policía local: pídales que lleven un informe policial “informativo”; diga que lo necesita para su seguro
  2. Su Policía Nacional o FBI www.IC3.gov
  3. La Red de Ddatos Cibernéticos SCARS|CDN™ – Red Mundial de Reportes  en www.Anyscam.com

Esto ayuda a su gobierno a comprender el problema y permite que las autoridades policiales agreguen a los estafadores en las listas de vigilancia de todo el mundo.


Visite nuestra NUEVA página principal de Facebook de SCARS para obtener más información sobre estafas y delitos en línea: www.facebook.com/Amigas.Contra.Estafas

Para aprender más sobre la visita de SCARS  www.AgainstScams.org

Por favor, asegúrese de informar a todos los estafadores
en www.Anyscam.com

 

 

Legal Notices: 

All original content is Copyright © 1991 – 2020 SCARS All Rights Reserved Worldwide & Webwide. Third-party copyrights acknowledge.

SCARS, RSN, Romance Scams Now, SCARS|WORLDWIDE, SCARS|GLOBAL, SCARS, Society of Citizens Against Relationship Scams, Society of Citizens Against Romance Scams, SCARS|ANYSCAM, Project Anyscam, Anyscam, SCARS|GOFCH, GOFCH, SCARS|CHINA, SCARS|CDN, SCARS|UK, SCARS Cybercriminal Data Network, Cobalt Alert, Scam Victims Support Group, are all trademarks of Society of Citizens Against Relationship Scams Incorporated.

Contact the law firm for the Society of Citizens Against Relationship Scams Incorporated by email at legal@AgainstScams.org