Testimonios Recientes

Estos son testimonios escritos por víctimas de estafas sobre los servicios de asistencia y apoyo que recibieron de SCARS.

Estamos Muy Orgullosos De Participar En El Proceso De Recuperación De Miles De Víctimas De Estafa Cada Día.

Estamos muy contentos de tener ahora nuestro sitio web en español listo para las víctimas de estafas en todo el mundo.

Laura

De entrada realmente sentí el compromiso, la compasión el profesionalismo que no es un juego ayudar a las víctimas. con el tiempo ver la transparencia, respeto con la que se trabaja en los grupos y páginas da gusto. No solo apoyan, te instruyen todo el tiempo para que salgamos de la ignorancia sobre el mundo de las estafas, estafadores y como ayudar a las víctimas. Muy agradecida de ser parte de un grupo de personas […]

Valeria

Me siento muy segura en SCARS aquí la información es clara y el trabajo siempre en beneficio de las víctimas sé que es un lugar seguro.

Trini

Personalmente estoy muy agradecida porque gracias a SCARS obtuve el apoyo, la información y la educación para poder superar lo que vivi. Es una gran Organización y la labor que hacen para victimas de estafas en todo el mundo es muy importante. Mil Gracias por todo.

VIANEY C. GZZ

Súper agradecida por su apoyo y estar siempre al pendiente de nosotras , por su labor , por toda la información que nos brinda y siempre de una manera desinteresada. Gracias a SCARS de todo corazón

Maria

“Para mi es muy importante porque sin esta organización (SCARS) no hubiera podido salir adelante”.

Alejandra

Ayúdenos a ayudar a las víctimas de estafas en todo el mundo haciendo una pequeña donación a SCARS

Su generosa contribución de solo $ 10dolares o euros nos ayudará a continuar educando y apoyando a las víctimas de estafas en las relaciones.

Ayudará a apoyar la educación gratuita para evitar estafas para adultos y niños, asistencia y apoyo gratuito para víctimas, programas gratuitos de recuperación de víctimas, defensa real en nombre de las víctimas, programas de prevención del delito en línea y mucho más que ofrece SCARS.

Haga clic aquí para donar ahora en Donate.AgainstScams.org

ÚNETE A NOSOTROS EN FACEBOOK

HAGA CLIC AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN

Cuéntenos sobre sus experiencias con los estafadores románticos en nuestro

Foro de discusión sobre estafas en Facebook

¿Cómo se informa correctamente a los estafadores?

Es esencial que las fuerzas del orden conozcan las estafas y los estafadores, aunque no hay nada (en la mayoría de los casos) que puedan hacer de inmediato; eventualmente, los datos se acumulan y pueden resultar en un arresto.

Siempre informe las estafas que involucren dinero perdido o donde recibió dinero a:

Policía local: si es necesario, pídales que realicen un informe policial “informativo”; diga que lo necesita para su seguro; obtenga un número de informe policial; asegúrese de identificar a los que envió dinero en su propio país.

Unidad de Delitos Cibernéticos de la Policía Estatal de EE. UU. (Si vive en los EE. UU. O la Unidad de Delitos Cibernéticos en su propio país, la mayoría de los países los tienen ahora), se tomarán el asunto más en serio y le brindarán más ayuda que la policía local.

Su Policía Nacional o FBI www.IC3.gov y FTC www.FTC.gov/complaint o ReportFraud.FTC.gov

La red de datos ciberdelincuentes de SCARS | CDN ™: red mundial de informes en www.Anyscam.com

Además, infórmelo en la plataforma de redes sociales; a veces se necesitará más de un informe, pero esto ayuda a interrumpir su conexión con sus víctimas actuales.

Esto ayuda a su gobierno a comprender el problema y permite a las fuerzas del orden agregar estafadores en listas de vigilancia en todo el mundo. ¡Sus informes son esenciales incluso si la policía no puede actuar!

Asegúrese de informar a todos los estafadores en www.Anyscam.com

Descargo de responsabilidad:

SCARS ES UN EDITOR DIGITAL Y NO OFRECE ASESORAMIENTO MÉDICO O MÉDICO, ASESORAMIENTO LEGAL, ASESORAMIENTO FINANCIERO O SERVICIOS QUE SCARS NO TIENE LICENCIA O ESTÉ REGISTRO PARA REALIZAR.

SI SE ENFRENTA A UNA EMERGENCIA MÉDICA, LLAME INMEDIATAMENTE A SUS SERVICIOS DE EMERGENCIA LOCALES O VISITE LA SALA DE EMERGENCIAS O EL CENTRO DE ATENCIÓN DE URGENCIAS MÁS CERCANO. USTED DEBE CONSULTAR A SU PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA ANTES DE SEGUIR CUALQUIER INFORMACIÓN RELACIONADA CON MÉDICOS PRESENTADA EN NUESTRAS PÁGINAS.

CONSULTE SIEMPRE A UN ABOGADO CON LICENCIA PARA CUALQUIER CONSEJO SOBRE ASUNTOS LEGALES.

SE DEBE CONSULTAR A UN PROFESIONAL FINANCIERO O TRIBUTARIO CON LICENCIA ANTES DE ACTUAR SOBRE CUALQUIER INFORMACIÓN RELACIONADA CON SUS FINANZAS PERSONALES O ASUNTOS E INFORMACIÓN RELACIONADOS CON LOS IMPUESTOS.

Este contenido y otro material incluido en el sitio web, las aplicaciones, el boletín informativo y los productos (“Contenido”) es de naturaleza general y solo tiene fines informativos y no constituye asesoramiento médico, legal o financiero; el Contenido no pretende sustituir el asesoramiento profesional autorizado o regulado. Siempre consulte a su médico u otro proveedor de atención médica calificado, abogado, profesional financiero o fiscal si tiene alguna pregunta con respecto a la información educativa contenida en este documento. SCARS no ofrece garantías sobre la eficacia de la información descrita en el Contenido de SCARS. La información contenida está sujeta a cambios y no pretende cubrir todas las situaciones o efectos posibles. SCARS no recomienda ni respalda a ningún profesional o proveedor de atención, producto, servicio u otra información específica que pueda mencionarse en los sitios web, aplicaciones y Contenido de SCARS, a menos que se identifique explícitamente como tal.

Las exenciones de responsabilidad incluidas en este documento se proporcionan en esta página para facilitar su consulta. Estas exenciones de responsabilidad complementan y forman parte de los Términos de uso del sitio web de SCARS.

Avisos legales:

Todo el contenido original tiene Copyright © 1991 – 2021 Society of Citizens Against Relationship Scams Inc. (D.B.A SCARS) Todos los derechos reservados en todo el mundo y en la web. Se reconocen los derechos de autor de terceros.

SCARS, SCARS ANYSCAM, Proyecto Anyscam, Anyscam, SCARS | GOFCH, GOFCH, SCARS | CHINA, SCARS | CDN, SCARS | UK, SCARS | LATINOAMERICA, SCARS | MIEMBRO, SCARS | VOLUNTARIO, SCARS Cybercriminal Data Network, Cobalt Alert, Scam Victims Support Group, SCARS ANGELES, SCARS RANGERS, SCARS MARSHALLS, SCARS SOCIOS, son todas marcas comerciales de Society of Citizens Against Relationship Scams Inc., Todos los derechos reservados en todo el mundo

Comuníquese con el bufete de abogados de la Society of Citizens Against Relationship Scams Inc. por correo electrónico a legal@AgainstScams.org