(Last Updated On: October 23, 2020)

Conceptos Básicos De La Estafa : Después De Una Estafa Romántica Vienen Más Estafas

Después de que la estafa de romance inicial sigue su curso, los estafadores tienen muchas otras opciones para obtener otra gota de sangre de sus víctimas

Estos son los que llamamos “Seguimiento de estafas”

  • La “Estafa de confesión”: es donde el estafador confiesa su culpabilidad, admite que fue una estafa y pide perdón.
  • La estafa “Realmente te amo”: esta es una variación de la estafa Confesión, pero en este caso, el estafador se enamoró mágicamente de la víctima y lo único que quieren es vivir felices para siempre.
  • La “Estafa de investigación policial”: la víctima recibe un mensaje de que el FBI, la EFCC u otra agencia investigará la estafa, pero solo necesita un poco de dinero para cubrir sus problemas.
  • La “Estafa de recuperación de dinero”, en la que un investigador privado, pirata informático u otro estafador vio que la víctima fue estafada y lo injusto que es todo, y por una pequeña tarifa de unos pocos cientos a miles, recuperarán el dinero. es una ilusión llamada estafa “Persiguiendo el dinero”.

Todos estos funcionan y funcionan muy bien, porque incluso mucho después de que termina la estafa, no todas las víctimas han aceptado completamente la verdad básica. Los estafadores engañan, mienten, es lo que hacen. Nada más místico que eso.

Los estafadores no tienen tiempo que perder disculpándose con las víctimas. SÓLO se pondrán en contacto con una víctima para ejecutar otra estafa.

Saben que si pueden volver a engancharte, es MÁS probable que envíes dinero que la primera vez. Así es como funcionan las adicciones. Si fue estafado la primera vez (con dinero o no), entonces está predispuesto a ser susceptible de ser estafado nuevamente.

La única solución es no escuchar nunca al estafador – Evitación total – Abstinencia total

Los políticos y los especialistas en marketing también lo saben y utilizan los mismos mecanismos.

¿Qué será? ¿Vive una vida siendo estafado una y otra vez, o vive una vida libre de estafas?

Aquellos de ustedes que tienen antecedentes de alcoholismo, tabaquismo o drogas lo saben.

COMPARTE NUESTROS ARTÍCULOS CON TUS CONTACTOS

AYUDA A OTROS A MANTENERSE SEGURO EN LÍNEA

 

 
SCARS the Society of Citizens Against Relationship Scams Incorporated
Equipo SCARS|LATINOAMERICA™ 

Una División SCARS™
Monterrey, Nuevo León, México

 

¿NOS APOYARIAS A AYUDAR A VICTIMAS DE ESTAFA?

¿NOS APOYARIAS A AYUDAR A VICTIMAS DE ESTAFA?

¿NOS APOYARIAS A AYUDAR A VICTIMAS DE ESTAFA?

 

 

TAGS: –  SCARS, Artículo importante, Información sobre estafas, Anti-Scam, Estafa de confesión, Estafa de recuperación de dinero, Estafa de investigación policial, Estafas de seguimiento, Conceptos básicos de estafa

– – – – – – – – – – – – – – FIN – – – – – – – – – – – – – –

MÁS INFORMACIÓN


Cuéntanos tus experiencias con estafadores románticos en nuestro
« Foro de discusión de estafas en Facebook »


 

¿Cómo reportar a los estafadores?

Es esencial que las autoridades policiales conozcan las estafas y los estafadores, aunque no hay nada (en la mayoría de los casos) que puedan hacer.

  1. Policía local: pídales que lleven un informe policial “informativo”; diga que lo necesita para su seguro
  2. Su Policía Nacional o FBI www.IC3.gov
  3. La Red de Ddatos Cibernéticos SCARS|CDN™ – Red Mundial de Reportes  en www.Anyscam.com

Esto ayuda a su gobierno a comprender el problema y permite que las autoridades policiales agreguen a los estafadores en las listas de vigilancia de todo el mundo.


Visite nuestra NUEVA página principal de Facebook de SCARS para obtener más información sobre estafas y delitos en línea: www.facebook.com/Amigas.Contra.Estafas

Para aprender más sobre la visita de SCARS  www.AgainstScams.org

Por favor, asegúrese de informar a todos los estafadores
en www.Anyscam.com

 

 

Legal Notices: 

All original content is Copyright © 1991 – 2020 SCARS All Rights Reserved Worldwide & Webwide. Third-party copyrights acknowledge.

SCARS, RSN, Romance Scams Now, SCARS|WORLDWIDE, SCARS|GLOBAL, SCARS, Society of Citizens Against Relationship Scams, Society of Citizens Against Romance Scams, SCARS|ANYSCAM, Project Anyscam, Anyscam, SCARS|GOFCH, GOFCH, SCARS|CHINA, SCARS|CDN, SCARS|UK, SCARS Cybercriminal Data Network, Cobalt Alert, Scam Victims Support Group, are all trademarks of Society of Citizens Against Relationship Scams Incorporated.

Contact the law firm for the Society of Citizens Against Relationship Scams Incorporated by email at legal@AgainstScams.org