(Last Updated On: August 31, 2020)

Guía SCARS ™: Nuevas estafas de recuperación de dinero falso

A lo largo de las redes sociales, está ahogado en estafas de recuperación de dinero falso

¡Aquí está nuestra guía sobre cómo puede distinguir los reales de los falsos! Sí, en realidad existen empresas de recuperación de dinero real.

Primero: Cualquiera que se involucre abiertamente en mensajes directos o comentarios en las redes sociales sobre la recuperación de dinero es un fraude

Aquí hay un comentario falso común en Facebook:

Curiosamente,este tipo de comentarios de publicaciones de recuperación de dinero falso parecen provenir de perfiles portugueses.

“¿Pudiste recuperar tu dinero? También fui una víctima. Perdí $ 50,000 en un Facebook en línea después de investigar con ellos, pero me remitieron a una empresa de seguridad privada que me ayuda a recuperar mi dinero sin una tarifa por adelantado, pero me cobraron el 30% de mi dinero recuperado. también te recomendaré”

 

Aquí hay un correo electrónico de estafa de recuperación de dinero falso:

 

Estimada víctima de estafa,

Este es el Centro Nacional de Investigación del Crimen de EE. UU.

En nuestras investigaciones de bancos sobre protocolos de Transferencia de Fondos Nacionales e Internacionales (INFT) en los últimos 10 años de todos los bancos del mundo. Hemos encontrado sus datos de contacto y registros con uno de estos bancos. En vista de las investigaciones realizadas, lo hemos contactado de manera confidencial para obtener información vital sobre su transacción con este banco. Estaba claro que el banco había retrasado su pago, buscando un medio para desviar su fondo a una cuenta individual diferente que no le pertenece.

Sin embargo, todos los funcionarios bancarios que manejaron mal su transacción han sido debidamente despedidos y la administración disuelta y despedida del trabajo bancario como resultado de este intento. Al concluir nuestra investigación, descubrimos que su transacción era legítima y, por esta razón, se le ha asignado un monto de compensación de $ 3,150,567.00 (tres millones ciento cincuenta mil quinientos sesenta y siete dólares) para su pago inmediato a través de nuestra acreditada Bank, Platinum Federal Credit Union USA.

Por favor comuníquese con el oficial de pagos de compensación con los detalles a continuación.

Nombre: Sr. Giacomo De Giorgi

Correo electrónico: giacomo.de.giorgi@onet.pl

Gracias.

Atentamente,

Sr. Scott Grog

 

Segundo: existen empresas de recuperación de dinero real

Existen empresas de recuperación de dinero real, pero son muy pocas.

Desafortunadamente, las empresas de recuperación de dinero real y las falsas sonarán similares. Ambos pedirán dinero porque no son servicios gratuitos.

Sin embargo, aquí está la gran diferencia:

  • Los negocios de recuperación de dinero real son corporaciones reales (o corporaciones de responsabilidad limitada o sin fines de lucro).
  • Puede verificar su estado preguntando su nombre corporativo completo y en qué estado de EE. UU., Provincia canadiense o país están incorporados. Por ejemplo: el nombre corporativo de MyChargeBack.com es “Cactil, LLC”
  • Puede ir a su estado y buscar su estado corporativo (por ejemplo, MyChargeBack.com):
    • Son una corporación de Delaware: como aquí  (en ingles)
    • Y también registrado en Nueva York: haga clic aquí para ver (en inlges)
    • Luego verifique su estado y calificación de Better Business Bureau: como aquí  (en ingles)
    • AQUÍ ES COMO SE VE UNA EMPRESA REAL:

 

 

SCARS investigó MyChargeBack.com y descubrió que es real, ético y profesional, pero nunca debe aceptar una recomendación sin antes hacer su propia investigación. Esta es una empresa con fines de lucro tanto de recuperación de dinero como de servicios legales y nunca hay una garantía de que recuperará su dinero. Habla con ellos primero y luego investiga antes de decidirte por algo.

Recuperación de dinero del gobierno

Como muchos de ustedes saben, la Comisión Federal de Comercio de EE. UU. Celebró acuerdos con los dos principales servicios de transferencia de dinero, Western Union y Money Gram, para reembolsar a las víctimas de estafas.

Aficionados anti-estafa

Lamentablemente, muchos grupos simplemente le dan una reacción instintiva y dicen que toda la recuperación de dinero es una estafa. La mayoría lo son, algunos no. En cualquier profesión, hay falsificaciones (como grupos de aficionados contra la estafa) y tienes que hacer tu tarea para saberlo y estar seguro. No escuche simplemente a un grupo y no haga su propia investigación.

Las empresas de recuperación de dinero real están reguladas por las leyes estatales de protección al consumidor y licencias profesionales. Primero debe verificar, luego tiene un recurso si no funciona. Por eso es tan importante investigar primero.

¡Buena suerte y cuídate!

 

 
SCARS the Society of Citizens Against Relationship Scams Incorporated
Equipo SCARS|LATINOAMERICA™ 

Una División SCARS™
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

 

¿NOS APOYARIAS A AYUDAR A VICTIMAS DE ESTAFA?

¿NOS APOYARIAS A AYUDAR A VICTIMAS DE ESTAFA?

¿NOS APOYARIAS A AYUDAR A VICTIMAS DE ESTAFA?

 

 

TAGS: TAGS: SCARS, Estafas de Recuperación de Dinero, Empresas de Recuperación de Dinero Real, Empresas de Recuperación de Dinero Falso, Anti-Scam , Estafas , Estafadores , Estafadores , Ciberdelito , Criberdelincuentes , Víctimas de Estafa ,

– – – – – – – – – – – – – – FIN – – – – – – – – – – – – – –

MÁS INFORMACIÓN


Cuéntanos tus experiencias con estafadores románticos en nuestro
« Foro de discusión de estafas en Facebook »


 

¿Cómo reportar a los estafadores?

Es esencial que las autoridades policiales conozcan las estafas y los estafadores, aunque no hay nada (en la mayoría de los casos) que puedan hacer.

  1. Policía local: pídales que lleven un informe policial “informativo”; diga que lo necesita para su seguro
  2. Su Policía Nacional o FBI www.IC3.gov
  3. La Red de Ddatos Cibernéticos SCARS|CDN™ – Red Mundial de Reportes  en www.Anyscam.com

Esto ayuda a su gobierno a comprender el problema y permite que las autoridades policiales agreguen a los estafadores en las listas de vigilancia de todo el mundo.


Visite nuestra NUEVA página principal de Facebook de SCARS para obtener más información sobre estafas y delitos en línea: www.facebook.com/Amigas.Contra.Estafas

Para aprender más sobre la visita de SCARS  www.AgainstScams.org

Por favor, asegúrese de informar a todos los estafadores
en www.Anyscam.com

 

 

Legal Notices: 

All original content is Copyright © 1991 – 2020 SCARS All Rights Reserved Worldwide & Webwide. Third-party copyrights acknowledge.

SCARS, RSN, Romance Scams Now, SCARS|WORLDWIDE, SCARS|GLOBAL, SCARS, Society of Citizens Against Relationship Scams, Society of Citizens Against Romance Scams, SCARS|ANYSCAM, Project Anyscam, Anyscam, SCARS|GOFCH, GOFCH, SCARS|CHINA, SCARS|CDN, SCARS|UK, SCARS Cybercriminal Data Network, Cobalt Alert, Scam Victims Support Group, are all trademarks of Society of Citizens Against Relationship Scams Incorporated.

Contact the law firm for the Society of Citizens Against Relationship Scams Incorporated by email at legal@AgainstScams.org