(Last Updated On: September 22, 2020)

El Conocimiento Es Importante Para Evitar Ser Víctima De Estafa

¿Por qué el conocimiento y la educación son tan importantes para las víctimas de estafas románticas?

Una de las principales razones por las que lo estafaron fue la ignorancia sobre los riesgos reales en línea. No solo el desconocimiento de los riesgos, sino también la falta de conciencia general sobre las tendencias que afectan su vida en línea.

Una gran parte del proceso de recuperación es recuperar el control de su propia vida y poder evaluar los riesgos que lo rodean. Pero para poder hacer eso necesitas conocimiento y conciencia.

Aprender lo que realmente te sucedió te permitirá ver que no hay vergüenza en lo que te sucedió. Estabas lidiando con una industria de un billón de dólares que es experta en manipular víctimas. Su adversario simplemente estaba mejor preparado, pero puede aprender a evitar futuras estafas y ayudar a guiar a todos sus amigos y familiares sobre la seguridad en línea.

¡La educación y la recuperación van de la mano!

La educación es una fuerza poderosa para cualquier persona que se esté recuperando. Aprender más sobre el mundo mejora tu calidad de vida, pero también te ayuda a mantenerte conectado a la realidad y al momento.

Aprender sobre las estafas es esencial para su recuperación, pero también aprender cosas nuevas o incluso obtener un título puede ayudarlo a conseguir un mejor trabajo, obtener más ingresos y aumentar su sentido de autoestima.

Para cualquier víctima en recuperación, todos estos son factores importantes.

La educación puede ayudarlo a aprender sobre su delito, sobre usted mismo y sus elecciones, y puede ocupar su mente y tomar el lugar de los pensamientos sobre su estafa. Adopte el aprendizaje y la educación para fortalecer su recuperación y su determinación de resistirse a volver a ser una víctima.

Su educación comienza a medida que avanza en el proceso de recuperación de SCARS.

Si está recibiendo ayuda profesional de un terapeuta, consejero u otro especialista o un equipo de expertos en una instalación, ya está aprendiendo sobre su propia mente y las cosas que crearon la base para la estafa y la dependencia que siguió. También está aprendiendo sobre usted y sus motivaciones. Los verdaderos expertos pueden ayudarlo a investigar sus opciones y examinar su pasado para ayudarlo a aprender cómo la estafa ha estado funcionando en su vida. Esta educación personal puede ser una forma poderosa de ayudarlo a sanar.

ADVERTENCIA:  Hay miles de expertos instantáneos falsos y aficionados que lo desviarán de la recuperación real. Asegúrese de estar aprendiendo únicamente de una fuente creíble, como SCARS (que es un proveedor de asistencia para víctimas de delitos registrados por el gobierno) o un profesional de la salud mental con licencia.

A medida que avanza en la recuperación, también debe aprender sobre la  psicología de las estafas »(inglés) y la adicción relacionada desde una perspectiva externa. Lea sobre cómo funciona la psicología de las estafas, cómo la estafa ha afectado su cerebro y su cuerpo, y cómo otras víctimas en recuperación se las han arreglado y han tenido éxito en la recuperación. Este conocimiento es poder y solo fortalecerá su capacidad para recuperarse y mantenerse seguro en línea en el futuro.

¿Cómo puede ayudarme la educación después de la recuperación?

La educación también puede ayudarlo a mantenerse seguro y libre de estafas una vez que haya completado su recuperación. La recuperación debe ser un momento para un autoaprendizaje intenso y para dedicarte a aprender cómo sucedió esto y el papel que ha jugado en tu vida. Una vez que esté firmemente en recuperación, la educación puede ayudarlo a mantenerse así. Una de las herramientas más poderosas para ayudarlo a evitar ser estafado nuevamente es encontrar algo, o muchas cosas, para reemplazar su hábito: el hábito de hablar y aceptar a extraños en línea en su vida. Algunas personas recurren a la religión, otras se dedican al ejercicio, mientras que algunas desarrollan nuevas aficiones o se centran en el trabajo. Todos son útiles para ayudar a llenar el vacío que dejó la relación de estafa

Puede utilizar cualquier actividad saludable para reemplazar su relación falsa, pero una de las mejores es la educación.

Continúe donde lo dejó.

Si esto significa volver a la escuela secundaria, inscríbase en un programa de educación para adultos o trabaje para obtener su diploma equivalente a la escuela secundaria. Si nunca llegó a la universidad, busque programas que satisfagan sus necesidades. Hay muchas opciones. Empiece en un colegio comunitario para tomar un par de cursos introductorios en línea, o postule a una universidad y comience a trabajar para obtener un título. Si tiene una carrera en mente, busque programas y escuelas que lo ayuden a lograr sus metas. Recuerde, el aprendizaje en línea es mucho menos costoso y mucho más flexible.

Al enfocar la atención en la educación y el aprendizaje, hay menos espacio para pensamientos sobre lo que sucedió y sorprendentemente más espacio para pensamientos sobre su futuro.

La educación no puede resolver todos tus problemas, pero puede ser una forma poderosa de ayudarte a mejorarte, mejorar tu vida y recuperarte del desastre de tu estafa romántica.

SCARS the Society of Citizens Against Relationship Scams Incorporated
Equipo SCARS | LATINOAMERICA ™
Una División SCARS ™
Monterrey, Nuevo León,  México

 

¿NOS APOYARIAS A AYUDAR A VICTIMAS DE ESTAFA?

¿NOS APOYARIAS A AYUDAR A VICTIMAS DE ESTAFA?
¿NOS APOYARIAS A AYUDAR A VICTIMAS DE ESTAFA?

 

 

TAGS: – : SCARS, Artículo importante, Información sobre estafas, Antifraude, Perspectiva SCARS ™, El conocimiento es importante para las víctimas de estafas, La educación es vital en la recuperación, Aprender a recuperarse, Recuperación de las víctimas de estafas

– – – – – – – – – – – – – – FIN – – – – – – – – – – – – – –

MÁS INFORMACIÓN


Cuéntanos tus experiencias con estafadores románticos en nuestro
« Foro de discusión de estafas en Facebook »


 

¿Cómo reportar a los estafadores?

Es esencial que las autoridades policiales conozcan las estafas y los estafadores, aunque no hay nada (en la mayoría de los casos) que puedan hacer.

  1. Policía local: pídales que lleven un informe policial “informativo”; diga que lo necesita para su seguro
  2. Su Policía Nacional o FBI www.IC3.gov
  3. La Red de Ddatos Cibernéticos SCARS|CDN™ – Red Mundial de Reportes  en www.Anyscam.com

Esto ayuda a su gobierno a comprender el problema y permite que las autoridades policiales agreguen a los estafadores en las listas de vigilancia de todo el mundo.


Visite nuestra NUEVA página principal de Facebook de SCARS para obtener más información sobre estafas y delitos en línea: www.facebook.com/Amigas.Contra.Estafas

Para aprender más sobre la visita de SCARS  www.AgainstScams.org

Por favor, asegúrese de informar a todos los estafadores
en www.Anyscam.com

 

 

Legal Notices:

All original content is Copyright © 1991 – 2020 SCARS All Rights Reserved Worldwide & Webwide. Third-party copyrights acknowledge.

CICATRICES, RSN, Estafas románticas ahora, CICATRICES | EN TODO EL MUNDO, CICATRICES | GLOBAL, CICATRICES, Sociedad de ciudadanos contra las estafas de relaciones, Sociedad de ciudadanos contra las estafas románticas, CICATRICES | ANYSCAM, Proyecto Anyscam, Anyscam, SCARS | GOFCH, GOFCH, SCARS | CHINA , SCARS | CDN, SCARS | Reino Unido, SCARS Cybercriminal Data Network, Cobalt Alert, Scam Victims Support Group, son todas marcas registradas de Society of Citizens Against Relationship Scams Incorporated.

Póngase en contacto con el bufete de abogados de la Sociedad de Ciudadanos contra las Estafas de Relaciones Incorporadas por correo electrónico a legal@AgainstScams.org