(Last Updated On: March 22, 2021)

 

Perspectiva: Cuidado Con Los Salvadores De Estafas

Queríamos compartir algunos pensamientos sobre los salvadores de víctimas de estafas

Tenga cuidado con lo que cree, los malentendidos y las leyendas urbanas están por todas partes.

Innumerables víctimas creen que son expertos instantáneos.

Un porcentaje significativo de víctimas cree instantáneamente que son expertos solo porque pasaron por una estafa. Ser víctima no convierte a nadie en un experto. Como dice el refrán, se necesitan 10,000 horas para convertirse en un experto en algo.

Pero la desesperada necesidad de restablecer el control lleva a las personas a querer y creer tener el control cuando en realidad no lo tienen. Al menos no todavía.

Además, muchas víctimas caen en la ilusión de que son la ÚNICA persona que puede salvar a otras víctimas. Esta es una condición mental real conocida como “Complejo Salvador” o “Complejo Mesías”  (En Inglés) y puede requerir la ayuda de un profesional de la salud mental (que no lo somos nosotros). Esté atento a personas como esta, ellas lo desviarán de su curso, intentarán dominarlo en los comentarios, y evitarán su recuperación real o evitarán que se recupere en absoluto porque viven en un estado constante de indignación e ira mientras proyectan preocupación por su persona. bienestar.

Las víctimas de estafas son presa fácil de los  existen

Fue estafado una vez, y solo confirma que es susceptible de ser estafado nuevamente. Evitar estafas no se trata de actitud, ni de conocimiento solo.

Se trata de una combinación de conocimientos y nuevos comportamientos que te frenan cuando quieres realizar una acción impulsiva. Se trata de aprender que sus emociones son fácilmente secuestradas, por lo que cambia su comportamiento para darse tiempo para dejar que se desvanezca. Evita a los Mesías.

Los salvadores son tan peligrosos como los estafadores porque los salvadores creen que son los únicos que saben algo, cuando en realidad solo conocen fragmentos, y grandes cantidades de leyendas falsas o urbanas difundidas por otras víctimas que también han sido engañadas. Suelen ser muy  con otras víctimas y argumentativos con los profesionales reales.

 

Hay miles de  de una sola persona o pequeños aficionados . Siempre tenga cuidado de en quién confía y sigue. Son una gran parte de la razón por la que menos de un tercio de las víctimas se recuperan. Y todos los grupos aficionados a la estafa combinados nunca han hecho mella en el crecimiento de la estafa.

Siempre estamos en guardia en busca de salvadores en nuestras páginas y grupos y los eliminamos, al igual que lo hacemos con los topos, y las mulas y las víctimas que aún se involucran o niegan a sus estafadores, por no mencionar a los propios estafadores. Nuestro objetivo es ayudarlo evitando las amenazas.

Siempre es una decepción sacar a alguien de una de nuestras páginas o grupos que asume el cargo desde el momento en que ingresa que es un  . Pero también hemos aprendido a lo largo de los años que no podemos ayudarlos hasta que estén dispuestos a recibir ayuda. Es un viejo dicho que dice que haces todo lo que puedes e ignoras el resto.

Pero la verdad es que no te pedimos que confíes en nosotros. Usa lo que te resulte útil o no, eso depende de ti. Tenemos un proceso que seguimos. Somos profesionales reconocidos por gobiernos de todo el mundo. Literalmente escribimos el programa de recuperación para víctimas de estafas y ayudamos a 1,000 veces más personas que cualquier otro “grupo” – casi 4.8 millones de víctimas solo este año.

Somos una corporación sin fines de lucro y la única organización de asistencia a víctimas incorporada y registrada por el gobierno dedicada a los delitos cibernéticos en el mundo. Llevamos 27 años combatiendo a los ciberdelincuentes. Eso nos da una perspectiva diferente. Somos profesionales certificados en ciberseguridad, sociales y regulatorios.

Haz tu tarea. ¡Confíe en los dignos de confianza, pero no porque ellos lo digan!

Esperamos que esta página o grupo de SCARS le resulte beneficioso. Esperamos poder ayudarlo a evitar a los estafadores y recuperar lo que era antes. Ofrecemos grupos de apoyo si cree que necesita ayuda. Pero si no, también está bien, le deseamos lo mejor.

Solo recuerda que tienes el deber de estar atento, atento y cauteloso en todo lo que haces en línea. Porque alguien siempre quiere algo, ya sea tu dinero o tu lealtad o tu tiempo. Asegúrese de elegir sabiamente.

Tom Borman

Gerente de División

Equipo SCARS

 
SCARS the Society of Citizens Against Relationship Scams Incorporated
Equipo SCARS|LATINOAMERICA™ 

Una División SCARS™
Monterrey, Nuevo León, México

 

¿NOS APOYARIAS A AYUDAR A VICTIMAS DE ESTAFA?

¿NOS APOYARIAS A AYUDAR A VICTIMAS DE ESTAFA?

¿NOS APOYARIAS A AYUDAR A VICTIMAS DE ESTAFA?

 

Nuevas Víctimas, Lea Esto: Los Tres (3) Pasos
Ha sido estafado – ¿Y ahora qué?
Este es un momento muy confuso para ti.
Su estafa acaba de terminar y estará en estado de shock, confusión, miedo e ira. No estará seguro de qué hacer ahora.
¡Todo lo que necesita hacer es seguir tres pasos y lo ayudaremos!
Haga Clic Aquí

 

TAGS: – Estafas Comunes, Estafas en Linea, Estafas Cyberneticas, Victimas De Estafa, SCARS

– – – – – – – – – – – – – – FIN – – – – – – – – – – – – – –

MÁS INFORMACIÓN


Cuéntanos tus experiencias con estafadores románticos en nuestro
Foro de discusión de estafas en Facebook


 

¿Cómo reportar a los estafadores?

Es esencial que las autoridades policiales conozcan las estafas y los estafadores, aunque no hay nada (en la mayoría de los casos) que puedan hacer.

  1. Policía local: pídales que lleven un informe policial “informativo”; diga que lo necesita para su seguro
  2. Su Policía Nacional o FBI www.IC3.gov
  3. La Red de Datos Cibernéticos SCARS|CDN™ – Red Mundial de Reportes  en www.Anyscam.com

Esto ayuda a su gobierno a comprender el problema y permite que las autoridades policiales agreguen a los estafadores en las listas de vigilancia de todo el mundo.


Visite nuestra NUEVA página principal de Facebook de SCARS para obtener más información sobre estafas y delitos en línea: www.facebook.com/Amigas.Contra.Estafas

Para aprender más sobre la visita de SCARS  www.AgainstScams.org

Por favor, asegúrese de informar a todos los estafadores
en www.Anyscam.com

 

 

Legal Notices: 

All original content is Copyright © 1991 – 2021 SCARS All Rights Reserved Worldwide & Webwide. Third-party copyrights acknowledge.

SCARS, RSN, Romance Scams Now, SCARS|WORLDWIDE, SCARS|GLOBAL, SCARS, Society of Citizens Against Relationship Scams, Society of Citizens Against Romance Scams, SCARS|ANYSCAM, Project Anyscam, Anyscam, SCARS|GOFCH, GOFCH, SCARS|CHINA, SCARS|CDN, SCARS|UK, SCARS Cybercriminal Data Network, Cobalt Alert, Scam Victims Support Group, are all trademarks of Society of Citizens Against Relationship Scams Incorporated.

Contact the law firm for the Society of Citizens Against Relationship Scams Incorporated by email at legal@AgainstScams.org